Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esq siendo fan de ese equipucho no se que alegrías llevarse, bueno si cuando ganan al mi MADRID en un partido q para nosotros es un entreno jugando con suplentes ellos lo celebran como un mundial #Lhamentable
-1

