Raúl García, futbolista de profesión

Raúl García, futbolista de profesión
por ikkani el 11 ene 2015, 23:20

432914 - Raúl García, futbolista de profesión


Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XD
260
Es un jugadorazo... Pero menudo carnicero esta hecho XD
2
Basta ya el futbol del pueblo que mas que futbol parecen peleas callejeras no me jodas
122
El nuevo Pepe
-9
el miércoles le dio un manotazo a khedira xd y ahora entiendo lo que hizo ramos...
86
Entre éste y Juanfran tela...
156
#2 #2 jonramos16 dijo: Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XD@jonramos16 Es el jugador mas intenso que he visto en tiempo. XD
72
Esque encima me pongo a pensar y no recuerdo que hayan pedido perdón en ninguna entrada
53
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@andaquenoo Da para paja
18
Mejor explicado imposible



A ver que excusa sacáis paa defender el jueves al atleti
-21
La verdad es q lo de la intensidad se les está yendo de las manos...
5
Lo que ha hecho a Naymar ha sido muy innecesario... De verdad, a que persona le gusta ver este tipo de futbol?! Y lo raro es que acaban siempre con 11...
27
Menudo gilip_llas el mandzuckic haciendo callar el camp nou marcando el 2-1; Lo bueno es que seguían perdiendo el partido
5
El "navajero" le llaman.
5
Pues si raul garcia es carnicero. Gimenez y Godin son leñadores
3
Estaba en la grada y no lo he visto bien...algun vine?
0
ANDA QUE MESSI NO DBIO ESTAR EXPULSADO que si la mano, que si le da un codazo en la cara a un jugador del atleti, que si el penalti ( si era o no es dudable, yo lo daría pero si el árbitro lo da es que lo ve claro y eso es amarilla ) , que si la patada de kárate al final EL DEL PENALTI SU PIERNA REBOTA ASÍ QUE LE DIOOOO MArcando sólo su gilipo a 3 metros del área al final rebotado por otro y EMPUJANDOLA AY SI FUERA CR7 HABRÍA 10000 CARTELES Y LO SABEIS 0
-19
Hay que decir que el Barça ha jugado muy bien
5
Cules...hoy os hemos animado

Recuerden este gesto para el jueves...
59
Dicen que es una leyenda
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@andaquenoo dios mioooo!!!!! quien coño es???
7
Pensaba que era el unico que lo pensaba
3
#6 #6 castolo1 dijo: El nuevo Pepesi, ese Pepe qe no lleva no una falta en la liga (menos una no pitada)

PAYASO
2
#2 #2 jonramos16 dijo: Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XDCuesta creer tanta "intensidad" en un jugador.
12
#14 #14 la_envie_antes dijo: Mejor explicado imposible
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/774/774f66e72631f08a5dfed29771c81792a432746.jpg[/img]

A ver que excusa sacáis paa defender el jueves al atleti
@la_envie_antes Te dan negativos porque memecules saben que son asi de hipocritas
-7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@andaquenoo por favor que alguien por mi cumple me regale dejar tocar esas tetorras
5
#9 #9 rogeer99 dijo: Entre éste y Juanfran tela...@rugeexd No puedo creer que Juanfran acabara el partido hoy
13
#21 #21 la_envie_antes dijo: ANDA QUE MESSI NO DBIO ESTAR EXPULSADO que si la mano, que si le da un codazo en la cara a un jugador del atleti, que si el penalti ( si era o no es dudable, yo lo daría pero si el árbitro lo da es que lo ve claro y eso es amarilla ) , que si la patada de kárate al final EL DEL PENALTI SU PIERNA REBOTA ASÍ QUE LE DIOOOO MArcando sólo su gilipo a 3 metros del área al final rebotado por otro y EMPUJANDOLA AY SI FUERA CR7 HABRÍA 10000 CARTELES Y LO SABEIS 0@la_envie_antes Que dejes de defender lo indefendible, repartis mas hostias que los curas, FIN.
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@andaquenoo nombres!
1
Hasta la... estoy de que no me publiqueis carteles. #MEMEDEPORTESTONGO Indiiiiiiignado me encuentro
1
#25 #25 paransalsas dijo: #1 @andaquenoo dios mioooo!!!!! quien coño es???@paransalsas katya sidorenko
7
De un cule ojala remomte el Madrid si no el barça tendra mas lesionados que el borussia.D
4
Venga ah acerse pajas
-2
El otro día, los jugadores del Madrid son unos llorones, hoy entro en la pagina y solo hay carteles diciendo lo leñeros que son los del Atleti... Se os ve el plumero señores!
7
A la mierda ya. Flipo con el arbitraje en la Liga Española, el Atleti rebentando piernas y defendiendo el deporte de contacto(todo guarradas), pero caen con un roce, no? Llegan a lesionar a Neymar y mato a Juanfran y Raúl García. Además, estoy escuchando a Simeone alabando el "gran partido" del arbitro. FLIPO
5
#14 #14 la_envie_antes dijo: Mejor explicado imposible
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/774/774f66e72631f08a5dfed29771c81792a432746.jpg[/img]

A ver que excusa sacáis paa defender el jueves al atleti
@la_envie_antes

#29 #29 neox dijo: #14 @la_envie_antes Te dan negativos porque memecules saben que son asi de hipocritas@neox

21
La primera que me publicais :)
Increible como todo MMD se pone de acuerdo en algo, esque lo de este hombre es de cárcel jaja

PD:Gracias por publicarmela :D
5
yo creo que la cupla del atletico es el entrenador que no les enseña a jugar al futbol por que hay equipos con peores jugadores y juegan mejor al futbol
1
#39 #39 rakitic1995 dijo: A la mierda ya. Flipo con el arbitraje en la Liga Española, el Atleti rebentando piernas y defendiendo el deporte de contacto(todo guarradas), pero caen con un roce, no? Llegan a lesionar a Neymar y mato a Juanfran y Raúl García. Además, estoy escuchando a Simeone alabando el "gran partido" del arbitro. FLIPO@rakitic1995 malote
0
En realidad el Atlético es propiedad de campofrio, por eso reparten tanto
1
#2 #2 jonramos16 dijo: Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XD@jonramos16 tu no estas muy atento de manzukic, no?
0
Es el arbeloa del atleti, guarro y le gusta pegar cuando el balón no está en juego, y que poquitas amarillas ve er tioh!
-4
#14 #14 la_envie_antes dijo: Mejor explicado imposible
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/774/774f66e72631f08a5dfed29771c81792a432746.jpg[/img]

A ver que excusa sacáis paa defender el jueves al atleti
@la_envie_antes mira yo no se en que mundo vives, entre tu y @neox haceis la pareja perfecta de bilis merengue, no se si has visto que la mayoria de cules estan reconociendo que el atletico no solo fue duro contra el barça sino que tambien contra el madrid? yo mismo pienso lo mismo, incluso antes de este partido pero tu a lo tuyo
1
#2 #2 jonramos16 dijo: Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XD@jonramos16 Giménez es peor... Entrada a Neymar, pisotón que nadie vio (segun leo) a Suarez, (el salto con Rakitic es lo unico 'doloroso' que consideraria intensidad de él...)
6
#47 #47 voy_a_cometer_un_ansensinato dijo: #14 @la_envie_antes mira yo no se en que mundo vives, entre tu y @neox haceis la pareja perfecta de bilis merengue, no se si has visto que la mayoria de cules estan reconociendo que el atletico no solo fue duro contra el barça sino que tambien contra el madrid? yo mismo pienso lo mismo, incluso antes de este partido pero tu a lo tuyo alerta de redundancia xD
2
#2 #2 jonramos16 dijo: Es el jugador mas guarro que he visto en tiempo. XD@jonramos16 yo no veia tanta intensidad desde los años mozos de Gatusso
12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!