También te gustará:
GIF: Hay cosas dolorosas, y después ver cómo Oliver Torres se disloca el hombro
¿Quién los entiende?
Tengo una duda: ¿Esto es un tapón o un robo?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del balonazo, me dio vergüenza ajena porque demostró tener muy poquito respeto, pero lo de Odegaard me parece bastante normal. Anda que no he mandado yo a paseo a colegas durante partidillos! Jaja
8

