También te gustará:
GIF: Viendo el Osasuna-Barça
GIF: Con esta clase se ha ido Neymar de dos rivales
Así termina el Milan-Inter
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del balonazo, me dio vergüenza ajena porque demostró tener muy poquito respeto, pero lo de Odegaard me parece bastante normal. Anda que no he mandado yo a paseo a colegas durante partidillos! Jaja
8

