También te gustará:
El Athletic aún está de pretemporada
GIF: Gol de Hulk para el Zenit, se adelantan en Mestalla
Lunin, un 'Fermín Trujillo' de la vida
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo veo al lega campeón de la Copa del Rey sin duda!!!
14
#1 #1 mendezx55 dijo: Yo veo al lega campeón de la Copa del Rey sin duda!!!y al Atlético subcampeón de la Champions ;)
13
Jajajaja ostias, les ha faltado poner chile en el mundial.
7
grande en el campeón de la copa del rey poniendo a Valencia y al Lega cuando ya se saben los finalistas xD
5
Yo creo que lo mando ya hace tiempo y se lo publican ahora.
3
En cuanto he visto las coñas con las posiciones, tanto de arsenal como real madrid, he dejado de hacer este test.
0
Ese "Re4l Madrid" en la votación de liga es crema
-1
La final de la Champions será Bayern X Barcelona. e ganará el Bayern...
-1
