También te gustará:
Juegan contra el real madrid en 16avos de final
El Athletic aún está de pretemporada
Imagina jugar para el Brighton, buscar apoyo en la grada y ver esto...
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo veo al lega campeón de la Copa del Rey sin duda!!!
14
grande en el campeón de la copa del rey poniendo a Valencia y al Lega cuando ya se saben los finalistas xD
5
Ese "Re4l Madrid" en la votación de liga es crema
-1
#1 #1 mendezx55 dijo: Yo veo al lega campeón de la Copa del Rey sin duda!!!y al Atlético subcampeón de la Champions ;)
13
Jajajaja ostias, les ha faltado poner chile en el mundial.
7
La final de la Champions será Bayern X Barcelona. e ganará el Bayern...
-1
Yo creo que lo mando ya hace tiempo y se lo publican ahora.
3
En cuanto he visto las coñas con las posiciones, tanto de arsenal como real madrid, he dejado de hacer este test.
0
