También te gustará:
Por qué tiene que aguantar esto Lewandowski...
Sé como Harry
Defendiendo lo indefendible
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
igual Fariña hizo partidazo): Aunque bajo el nivel de la U, esperaba mas de mi equipo. Desde el 8-1 que no levanta cabeza... Animo Azules.
1
Triste resultado, pero merecido. Errores infantiles marcaron el resultado, y eso es falta de jerarquía.
1

