También te gustará:
En Barcelona somos solidarios...
Exportero rojiblanco publica el “grato y asqueroso recuerdo” en la cabeza que le dejó Mariano y Twitter se parte
Se volvió canon de golpe!
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
igual Fariña hizo partidazo): Aunque bajo el nivel de la U, esperaba mas de mi equipo. Desde el 8-1 que no levanta cabeza... Animo Azules.
1
Triste resultado, pero merecido. Errores infantiles marcaron el resultado, y eso es falta de jerarquía.
1

