¿Que tenemos un plantel inferior para la copa?

¿Que tenemos un plantel inferior para la copa?
por racing1998 el 3 feb 2016, 03:34

795764 - ¿Que tenemos un plantel inferior para la copa?


igual Fariña hizo partidazo): Aunque bajo el nivel de la U, esperaba mas de mi equipo. Desde el 8-1 que no levanta cabeza... Animo Azules.
1
Triste resultado, pero merecido. Errores infantiles marcaron el resultado, y eso es falta de jerarquía.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!