También te gustará:
Temporada de Mourinho en el Real Madrid 2012/2013
Shakira y sus tuits...
Pobrecillos Raptors
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Extraño no, lo de simeone y oblak se llama injerto de pelo y lo de saul y correa se llama cortarse el pelo, son conceptos muy avanzados espero que no te pete la cabeza autor
8
Ostia que feo Saul xddd
1
Pues que te vas a Turquía
0

