También te gustará:
Ni el mismo Mono Burgos se lo cree
Quedaos todos con el nombre de Arla
Cuando un compañero de equipo de Higuaín se lesiona
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Extraño no, lo de simeone y oblak se llama injerto de pelo y lo de saul y correa se llama cortarse el pelo, son conceptos muy avanzados espero que no te pete la cabeza autor
8
Ostia que feo Saul xddd
1
Pues que te vas a Turquía
0

