También te gustará:
Será fácil, dijeron
Inzaghi sí que mola, renovarse o morir
Esa camiseta me recuerda a algo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Más que un meme.
1
Que vas a esperar de un tio que pone pancartas en el Bernabeu en su campaña electoral y abraza maniquies de Messi. Puro marketing el tio este y lo peor de todo es que el 'soci' medio del Barsa no quiere ver la realidad...
3

