También te gustará:
Inzaghi sí que mola, renovarse o morir
Simplemente MARAVILLOSO
Argentina queriendo jugar la UEFA
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que vas a esperar de un tio que pone pancartas en el Bernabeu en su campaña electoral y abraza maniquies de Messi. Puro marketing el tio este y lo peor de todo es que el 'soci' medio del Barsa no quiere ver la realidad...
3
Más que un meme.
1

