También te gustará:
Ya están vallando la Cibeles
Dos copas, diferentes sensaciones
Los fue despidiendo a todos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
alemania esta mucho mejor...me esta recordando al bayern atletico sinceramente... y boateng es el unico central que en el fifa no me parece sobrevalorado, corre mucho, tiene un pase de la hostia, tiene fuerza y de cabeza va bien, jugadorazo
7

