También te gustará:
Ve al Manchester United, decían
La mala suerte de Cristiano en el día de hoy
Ya están vallando la Cibeles
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
alemania esta mucho mejor...me esta recordando al bayern atletico sinceramente... y boateng es el unico central que en el fifa no me parece sobrevalorado, corre mucho, tiene un pase de la hostia, tiene fuerza y de cabeza va bien, jugadorazo
7

