También te gustará:
Roncero, el profeta
La espontánea de la final de Champions había ya cobrado del millonario Bilzerian 30mil dólares por correr en bikini en una cinta
La pelea por entrar Champions en Serie A
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Y según la prensa, el City lo denunciará por no respetar el precontrato que firmó
23

9
pero vamos a ver, a alexis sanchez le quedan 4 meses, su declive esta aqui llamando a la puerta
0
#1 #1 daxs96 dijo: Y según la prensa, el City lo denunciará por no respetar el precontrato que firmó@daxs96 digo yo que con que alexis le haga una simple felacion a guardiola la cosa queda resuelta
-4
Si ya le queda poco de contracto y además el city lo van han intentar fichar de nuevo en enero y pagaran menos por el #genius
0

