No es este el regreso a Barcelona de Neymar que esperaban los culés...
por trovadorsur el 4 sep 2019, 10:38
También te gustará:
Creo que alguien cambia de opinión más que de calzoncillos
GIF: Que alguien me pellizque. Doble rabona de Song con su debut con el West Ham
Así fue el último encuentro de los 4 choques más emocionantes de la Champions
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
igual se encuentra con Auronplay en el Juzgado
12
#1 #1 templodenervion dijo: igual se encuentra con Auronplay en el Juzgado@templodenervion Tecnicamente se desestimó. Pero eso es de hace 2 años por llamarle Nobita y quejarse en plan broma sobre Neymar.XD
5

