No es este el regreso a Barcelona de Neymar que esperaban los culés...
por trovadorsur el 4 sep 2019, 10:38
También te gustará:
Tres momentos que destruyeron el respeto de mucha gente
El Mónaco callando bocas
La redención de Eriksen
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
igual se encuentra con Auronplay en el Juzgado
12
#1 #1 templodenervion dijo: igual se encuentra con Auronplay en el Juzgado@templodenervion Tecnicamente se desestimó. Pero eso es de hace 2 años por llamarle Nobita y quejarse en plan broma sobre Neymar.XD
5

