También te gustará:
WTF: El esmoquin con una cobra gigante de Federer por una buena causa
El target audience se jodió por completo
La historia se repite
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El Betis es ahora mismo el segundo mejor equipo de España en cuanto a juego, fácilmente. Venían sin Isco además. Y por otra parte, los jugadores del Barça están fundidos, han sido 4 partidos en 9 días. Muchísimas imprecisiones, falta de explosividad y concentración....
-1

