También te gustará:
El tridente del Madrid sí que mete miedo
Debe estar triste el bueno de Luis
Hay que reconocer el ingenio...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El Betis es ahora mismo el segundo mejor equipo de España en cuanto a juego, fácilmente. Venían sin Isco además. Y por otra parte, los jugadores del Barça están fundidos, han sido 4 partidos en 9 días. Muchísimas imprecisiones, falta de explosividad y concentración....
-1

