También te gustará:
Se nota que no van a tener ningún control en días
Partidazo esta noche
Mira quién le sacó el arrebató a Modric, debe ser bueno este chico
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Cada vez que Kiko Narváez dice "Picsfor" me sale la risa tonta. No puedo más, esto es demasiado.
14
No estaba muerto, andaba de parranda
7
Odio a Camacho y a sus comentarios
2
Todo esto de los comentarios me recuerda a la escena de loz Simpson con el yogulado. Todo el mundial en abierto (eso es bueno), pero comentarán Kiko y Camacho (eso es malo)...
2
Menudo puto tronco es Brozovic enserio que asco de pavo, como ha llegado alli?
-8
