También te gustará:
Hazard tiene más similitudes con Messi de las que crees
Partidazo esta noche
Año 2050, Neymar quiere volver al FC Barcelona
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Cada vez que Kiko Narváez dice "Picsfor" me sale la risa tonta. No puedo más, esto es demasiado.
14
No estaba muerto, andaba de parranda
7
Odio a Camacho y a sus comentarios
2
Todo esto de los comentarios me recuerda a la escena de loz Simpson con el yogulado. Todo el mundial en abierto (eso es bueno), pero comentarán Kiko y Camacho (eso es malo)...
2
Menudo puto tronco es Brozovic enserio que asco de pavo, como ha llegado alli?
-8
