También te gustará:
Vuestros ídolos
Ni de directivos del PSG ni del United se escuchó jamás que fuera cierta esta información, esto solo existe en las mentes de los redactores de Sport
Así empieza el camino del Barça
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Como si los selfies estuvieran prohibido ...
56
#1 #1 elvioladordevacas dijo: esta ves no salio tan mal como en la anterior@elvioladordevacas

46
Es un loquillo lo hizo de nuevo :v (ironía ON)
15
El de abajo a la derecha tiene una cara de forever alone impresionante
6
Odio estas modas estúpidas. ¿La gente se cree guay por hacerse una foto así?
2
El de arriba del todo queda excluido del selfie.
0
MIRAD A GIO
0
Mexico
-1
Sí Er Error t Basilar tU t Kalla i lo asHImiLA
-2
esta ves no salio tan mal como en la anterior
-5

