También te gustará:
Mientras tanto, en un universo paralelo
Lo peor que te puede pasar...
Se quedaron fresquitos
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
esta ves no salio tan mal como en la anterior
-5
Como si los selfies estuvieran prohibido ...
56
Odio estas modas estúpidas. ¿La gente se cree guay por hacerse una foto así?
2
#1 #1 elvioladordevacas dijo: esta ves no salio tan mal como en la anterior@elvioladordevacas

46
Es un loquillo lo hizo de nuevo :v (ironía ON)
15
Mexico
-1
Sí Er Error t Basilar tU t Kalla i lo asHImiLA
-2
El de abajo a la derecha tiene una cara de forever alone impresionante
6
El de arriba del todo queda excluido del selfie.
0
MIRAD A GIO
0

