También te gustará:
Hay quien sabe elegir mejor a sus amigos
Muy bien por la Premier, pero...
Un vez más dato mata relato, El Xavi bueno es el del Barcelona.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Habría sido una final más entretenida que la de hoy
8
Vaya manera de cargarse una final
5
Eso no es penalti
5
No habría sido una mierda de partido
5

