También te gustará:
Cuando lo pides por Aliexpress
Club de logros
Un vez más dato mata relato, El Xavi bueno es el del Barcelona.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Habría sido una final más entretenida que la de hoy
8
Vaya manera de cargarse una final
5
Eso no es penalti
5
No habría sido una mierda de partido
5

