Me vinieron flashbacks de 2022

Me vinieron flashbacks de 2022
por tete el 19 jun 2026, 11:16

1241559 - Me vinieron flashbacks de 2022


LOL, la mano esa de Messi no la recordaba para nada, anda que Argentina juega en modo facil...Tuvieron ayudas hasta con equipos chupados. Luego la final si que la ganaron limpiamente y ya por eso quieren "anular" lo anterior algunos...
2
Ya que ponen flashback podrían poner el fuera de juego de Lautaro Martínez contra Arabia y el de Messi contra Argelia. Ambos NO eran fueran de juego, ambos en el primer partido y ambos eran el primer gol, es decir, goles DETERMINANTES.
Pero eso no interesa, lo suyo es coger un frame y querer hacer creer que es roja. #aferrateaunframeysefeliz
-2
#1 #1 bitchute dijo: LOL, la mano esa de Messi no la recordaba para nada, anda que Argentina juega en modo facil...Tuvieron ayudas hasta con equipos chupados. Luego la final si que la ganaron limpiamente y ya por eso quieren "anular" lo anterior algunos...@bitchute ayyyy bichutilloo que sigues enfadao por que tu equipo es una mierda y perdieron la final? es eso pequeñin?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!