LOL, la mano esa de Messi no la recordaba para nada, anda que Argentina juega en modo facil...Tuvieron ayudas hasta con equipos chupados. Luego la final si que la ganaron limpiamente y ya por eso quieren "anular" lo anterior algunos...
2
Ya que ponen flashback podrían poner el fuera de juego de Lautaro Martínez contra Arabia y el de Messi contra Argelia. Ambos NO eran fueran de juego, ambos en el primer partido y ambos eran el primer gol, es decir, goles DETERMINANTES.
Pero eso no interesa, lo suyo es coger un frame y querer hacer creer que es roja. #aferrateaunframeysefeliz
-2
#1 #1 bitchute dijo: LOL, la mano esa de Messi no la recordaba para nada, anda que Argentina juega en modo facil...Tuvieron ayudas hasta con equipos chupados. Luego la final si que la ganaron limpiamente y ya por eso quieren "anular" lo anterior algunos...@bitchute ayyyy bichutilloo que sigues enfadao por que tu equipo es una mierda y perdieron la final? es eso pequeñin?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero eso no interesa, lo suyo es coger un frame y querer hacer creer que es roja. #aferrateaunframeysefeliz