También te gustará:
¿Y en tu país hace calor?
Se le pone alto el arco a Sterling
Como dice el dicho, la quinta es la vencida
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Ya empezamos a inventar estadísticas?
1
Y yo que me alegro que les vaya mal :V Pero cuanto me temo que en la Champions con el poco nivel que hay ahi ultimamente llegan a la final sobraos y ganandola.
-1

