También te gustará:
Gerrard, un red de por vida
El triste caso de Coutinho
Repito, repito, repito....
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y yo que me alegro que les vaya mal :V Pero cuanto me temo que en la Champions con el poco nivel que hay ahi ultimamente llegan a la final sobraos y ganandola.
-1
¿Ya empezamos a inventar estadísticas?
1

