También te gustará:
WTF Rafa Guerrero mirando por debajo de una foto en una pantalla por si ve algo más
No lo puedes perdonar al Bayern
Es increíble que Corea del Norte trate a sus televidentes con más justicia que Tebas
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
La foto es de la final 2015..
41
Cualquier mierda que se meta con el Barça es sacada según MMD.
16

10
Esa foto es de hace 2 años
9
Parad ya por favooor que me cago encima de la risa que me provoca las decenas de carteles riéndose del Barça. El listón está a la altura de un gnomo agachado y sin gorro.
3
#1 #1 _tyrion_lannister_ dijo: ................@_tyrion_lannister_ Vaya mierda de pole amigo
2
Como pierda hoy el Madrid... tendreis que buscar la cueva más profunda.
2
@themarcux vale Dani rovira, tranquilo...
1
Pero si hoy juegan la final Ponfe vs Ficus.
0
Se la mamo
-3
................
-5

