Los dueños de este bar se la han sacado con este cartel

Los dueños de este bar se la han sacado con este cartel
por calamarandaluz el 3 jun 2017, 17:15

979549 - Los dueños de este bar se la han sacado con este cartel


................
-5
Pero si hoy juegan la final Ponfe vs Ficus.
0
Se la mamo
-3
Parad ya por favooor que me cago encima de la risa que me provoca las decenas de carteles riéndose del Barça. El listón está a la altura de un gnomo agachado y sin gorro.
3
#1 #1 _tyrion_lannister_ dijo: ................@_tyrion_lannister_ Vaya mierda de pole amigo
2
Como pierda hoy el Madrid... tendreis que buscar la cueva más profunda.
2

10
Cualquier mierda que se meta con el Barça es sacada según MMD.
16
@themarcux vale Dani rovira, tranquilo...
1
La foto es de la final 2015..
41
Esa foto es de hace 2 años
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!