También te gustará:
GIF: Puede parecer un tronco, pero a veces tiene detallazos como éste. Busquets
Arda Turan está a un nivel increíble
Lo de Estados Unidos es tremendo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esque la Juve esta en la mierda. El año pasado no llega a ser por Ronaldo, y pierden la ligar, y los hubieran eliminado mucho antes de la champions.
2
La Juve no viene mostrando buen futbol. Ademas de haber estado sin Cristiano. 2 victorias y 3 empates en partidos de Liga por momento
0

