También te gustará:
GIF: Moyes después de ver el partido de Vela
Increíble los de Hristo Sotichkov
El modo Barcelona es letal de necesidad
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esque la Juve esta en la mierda. El año pasado no llega a ser por Ronaldo, y pierden la ligar, y los hubieran eliminado mucho antes de la champions.
2
La Juve no viene mostrando buen futbol. Ademas de haber estado sin Cristiano. 2 victorias y 3 empates en partidos de Liga por momento
0

