Lleva tres temporadas en la Juventus

Lleva tres temporadas en la Juventus
por sirmbalotelli el 18 may 2014, 19:52

320462 - Lleva tres temporadas en la Juventus


Pirlo el mejor de la Juve
-5
Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.
49
Pirlo simplemente es una leyenda, da igual de que equipo seas
1
Y lo echaron por viejo. XD
2
Ya me están cansando las felaciones que se le hacen a algunos jugadores en esta página. Toda la Juventos ha ganado el scudetto...
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentarios
19
Y Milan sin Europa...
0
Y en estos 3 años ha dejado de afeitarse
-1
#1 #1 tarruellguillem dijo: Pirlo el mejor de la Juveel que mas calidad puede, pero el mejor discrepo
-2
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.empollón!!!
-11
Igual que Busi, Pedro,... en las tres primeras temporadas del barça con Pep como entrenador
9
#5 #5 nzasbf dijo: Ya me están cansando las felaciones que se le hacen a algunos jugadores en esta página. Toda la Juventos ha ganado el scudetto...
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentarios
nos vemos
0
ojala le pasara lo mismo a gerrard..
0
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.Felicidades
44
La juventus no tiene rival en la serie a
-1
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.Uno de esos cursos es primaria?
-6
#7 #7 johnnycalvoroto dijo: Y en estos 3 años ha dejado de afeitarseSi estuviese 3 años sin afeitarse su barba seria muchisimo mas larga
2
Hablar de Pirlo es hablar de fútbol en estado puro, del fútbol de verdad. Uno de los jugadores más clave del fútbol de élite de los últimos 10 años.El día q se retire será un día triste no sólo para Italia.
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!
-2
#19 #19 lcr78 dijo: Hablar de Pirlo es hablar de fútbol en estado puro, del fútbol de verdad. Uno de los jugadores más clave del fútbol de élite de los últimos 10 años.El día q se retire será un día triste no sólo para Italia.
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!
Ahora el atleti ya es un equipo grande de la historia? xD
2
Es un crack pero ya ha perdido bastante calidad ha como estaba en la eurocopa de 2012
0
#9 #9 8joan8 dijo: #2 empollón!!!claro que si joder, pero sin pepinillos la hamburguesa gracias
4
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene bastante mas merito jajajaja
6
Italia, el mejor adormecedor del mundo, cuando operaron a jesé y a valdes, los hicieron mirar un partido de la Serie A y los "A"nesteciaron por ser mas factible que la droga
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!