Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.
49
Pirlo simplemente es una leyenda, da igual de que equipo seas
1
Y lo echaron por viejo. XD
2
Ya me están cansando las felaciones que se le hacen a algunos jugadores en esta página. Toda la Juventos ha ganado el scudetto...
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentarios
19
Y Milan sin Europa...
0
Y en estos 3 años ha dejado de afeitarse
-1
#1 #1 tarruellguillem dijo: Pirlo el mejor de la Juveel que mas calidad puede, pero el mejor discrepo
-2
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.empollón!!!
-11
Igual que Busi, Pedro,... en las tres primeras temporadas del barça con Pep como entrenador
9
#5 #5 nzasbf dijo: Ya me están cansando las felaciones que se le hacen a algunos jugadores en esta página. Toda la Juventos ha ganado el scudetto...
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentariosnos vemos
0
ojala le pasara lo mismo a gerrard..
0
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.Felicidades
44
La juventus no tiene rival en la serie a
-1
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.Uno de esos cursos es primaria?
-6
#7 #7 johnnycalvoroto dijo: Y en estos 3 años ha dejado de afeitarseSi estuviese 3 años sin afeitarse su barba seria muchisimo mas larga
2
Hablar de Pirlo es hablar de fútbol en estado puro, del fútbol de verdad. Uno de los jugadores más clave del fútbol de élite de los últimos 10 años.El día q se retire será un día triste no sólo para Italia.
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!
-2
#19 #19 lcr78 dijo: Hablar de Pirlo es hablar de fútbol en estado puro, del fútbol de verdad. Uno de los jugadores más clave del fútbol de élite de los últimos 10 años.El día q se retire será un día triste no sólo para Italia.
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!Ahora el atleti ya es un equipo grande de la historia? xD
2
Es un crack pero ya ha perdido bastante calidad ha como estaba en la eurocopa de 2012
0
#9 #9 8joan8 dijo: #2 empollón!!!claro que si joder, pero sin pepinillos la hamburguesa gracias
4
#2 #2 camika17 dijo: Yo llevo tres años estudiando y no he suspendido ninguna.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene bastante mas merito jajajaja
6
Italia, el mejor adormecedor del mundo, cuando operaron a jesé y a valdes, los hicieron mirar un partido de la Serie A y los "A"nesteciaron por ser mas factible que la droga
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentarios
Yo tenía que decirlo, ahora nos vemos en la parte baja de los comentariosnos vemos
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!
Os imaginais q hubiera jugado en el barça, Madrid, Atletico u otro.
Lástima q no hayamos podido disfrutar de su arte en nuestra Liga.
Pirlo deberías haberte hecho español y jugar con la Roja!!!!Ahora el atleti ya es un equipo grande de la historia? xD