Lío monumental por lo que ha tuiteado el patrocinador principal del Granada tras el gran partido de Joao Felix contra ellos
por Anónimo el 27 sep 2020, 18:20
También te gustará:
Nadie teme al pobre Vinicius
Pide perdón a la afición por su tarjeta roja
Al Nassr dominaba en Arabia hasta que llegó Cristiano
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si Joao Felix se la ha sacado se dice y punto
8
El Granada ya ha pedido unas disculpas y ademas ha dicho que tomara las acciones oportunas. Tener un pratocinador (encima una casa de apuestas) para esto es que manda huevos
6
Vaya tela con el patrocinador...
1
Es el mismo CM que el de la Casa Real.
0

