Lío monumental por lo que ha tuiteado el patrocinador principal del Granada tras el gran partido de Joao Felix contra ellos
por Anónimo el 27 sep 2020, 18:20
También te gustará:
Tanto rumor y tanta tontería para nada
Cristiano todavía no se lo cree
El detalle que dejó el lateral francés
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si Joao Felix se la ha sacado se dice y punto
8
El Granada ya ha pedido unas disculpas y ademas ha dicho que tomara las acciones oportunas. Tener un pratocinador (encima una casa de apuestas) para esto es que manda huevos
6
Vaya tela con el patrocinador...
1
Es el mismo CM que el de la Casa Real.
0

