Lío monumental por lo que ha tuiteado el patrocinador principal del Granada tras el gran partido de Joao Felix contra ellos
por Anónimo el 27 sep 2020, 18:20
También te gustará:
¿Qué pasará con los 4 equipos ya clasificados para cuartos?
Fanáticos metiches
¿Son cosas mías o Francisco se parece al bicho?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El Granada ya ha pedido unas disculpas y ademas ha dicho que tomara las acciones oportunas. Tener un pratocinador (encima una casa de apuestas) para esto es que manda huevos
6
Si Joao Felix se la ha sacado se dice y punto
8
Es el mismo CM que el de la Casa Real.
0
Vaya tela con el patrocinador...
1

