También te gustará:
Esto es sólo un queso
TUTORIAL: Cómo quedar huérfano
Romero se pierde el mundial
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta frase es buenísima, es una forma de estar agradecido sobre el final de todo lo que vamos a disfrutar.
0

