Las risas de Arbeloa con Xabi Alonso después de la metida de pata en el sorteo sacando al PSG
por alexia el 11 dic 2017, 16:41
También te gustará:
¡Bienvenido a bordo!
Nos sentimos responsables
Atención a las historias que se montan los bicholovers
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y todos sabemos que arbeloa es mejor con las manos que con loa pies jajaja
45
Vnjnbgukkkkhg
2
Parece un Men In Black jajaja
0
Arbeloa no será un Roberto Carlos o un Lahm pero un gran madridista si es :')
-1
