Las risas de Arbeloa con Xabi Alonso después de la metida de pata en el sorteo sacando al PSG
por alexia el 11 dic 2017, 16:41
También te gustará:
Borja Bastón se está saliendo
Las próximas semanas del culer
Creo que Di María se ha ganado a pulso reconsiderar su puesto en el top del último siglo.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y todos sabemos que arbeloa es mejor con las manos que con loa pies jajaja
45
Vnjnbgukkkkhg
2
Parece un Men In Black jajaja
0
Arbeloa no será un Roberto Carlos o un Lahm pero un gran madridista si es :')
-1
