La UEFA mete la pata hasta el fondo con este tweet sobre Diego Costa en la Champions, y lo tiene que borrar rápido
por saray el 3 ene 2018, 11:17
También te gustará:
¿Que cómo es Messi de Alto?
GIF: : Golaaaazo de Benzema con una grandísima asistencia de Bale
En 80 años de mundiales, México solo ha ganado una vez contra un sudamericano
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Me hace muchísima gracia que los anticolchoneros luego vayan diciendo que "regresáis a vuestra competición" cuando a lo largo de nuestra historia hemos jugado más partidos de champions que de uefa... Y que hasta la gente de la propia UEFA se confunden poniendo al Atleti en UEL en vez de UCL.
5
Se hace raro no ver al atleti en champions
3
#3 #3 carlosfuken dijo: Me hace muchísima gracia que los anticolchoneros luego vayan diciendo que "regresáis a vuestra competición" cuando a lo largo de nuestra historia hemos jugado más partidos de champions que de uefa... Y que hasta la gente de la propia UEFA se confunden poniendo al Atleti en UEL en vez de UCL. @carlosfuken pero tenéis varias uefas y 0 champions
0
Perdón krnal,es la costumbre xdxxdxd
-5

