La UEFA mete la pata hasta el fondo con este tweet sobre Diego Costa en la Champions, y lo tiene que borrar rápido
por saray el 3 ene 2018, 11:17
También te gustará:
Del Bosque siempre ha dicho que de ser jugador, le gustaría ser Busquets. Aquí lo tiene
Messi, siempre Messi
Dembelé en estado puro
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Perdón krnal,es la costumbre xdxxdxd
-5
Se hace raro no ver al atleti en champions
3
Me hace muchísima gracia que los anticolchoneros luego vayan diciendo que "regresáis a vuestra competición" cuando a lo largo de nuestra historia hemos jugado más partidos de champions que de uefa... Y que hasta la gente de la propia UEFA se confunden poniendo al Atleti en UEL en vez de UCL.
5
#3 #3 carlosfuken dijo: Me hace muchísima gracia que los anticolchoneros luego vayan diciendo que "regresáis a vuestra competición" cuando a lo largo de nuestra historia hemos jugado más partidos de champions que de uefa... Y que hasta la gente de la propia UEFA se confunden poniendo al Atleti en UEL en vez de UCL. @carlosfuken pero tenéis varias uefas y 0 champions
0

