También te gustará:
GIF: ¡Gol de Neymar que cierra el partido!
El inicio de elimiatoria de Bolivia. Bueno, Al menos se ven simpáticos de verde.
Toca ir pensando en otra excusa, Xavi
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy del barça pero JAJAJAJAJAJAJA como dijo un madridista en un cartel anterior "esto es una pagiba de humor, hay que tomarse las cosas con humor"
2
-Papa, me compras la camisa del Barcelona? -Claro hijo! ¿Cual quieres? ¿la de messi o de neymar? -La del Arbitro
0
Dios es que me cague de risa cuando lo vi en vivo xd
2

