También te gustará:
GIF: Euforia de el sevillismo tras la gran victoria
Qué desahogado te quedabas cuando le hacías esto al portero
También es el único representante de La Liga
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy del barça pero JAJAJAJAJAJAJA como dijo un madridista en un cartel anterior "esto es una pagiba de humor, hay que tomarse las cosas con humor"
2
Dios es que me cague de risa cuando lo vi en vivo xd
2
-Papa, me compras la camisa del Barcelona? -Claro hijo! ¿Cual quieres? ¿la de messi o de neymar? -La del Arbitro
0

