También te gustará:
¡Oh Favre, gracias por la información, nadie lo hubiera dicho nunca!
Al menos Griezzman no se va... por ahora
Son datos y hay que darlos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Nos quejamos de las mamadas diarias a Messi pero es que echar mierda sobre el mejor jugador de la historia... Estáis al mismo nivel que los que los que echan mierda sobre CR7, uno de los mejores jugadores de la historia. Por desgracia ya nos queda poco que disfrutar de ellos.
0
Yo estoy igual, si es que hace meses que no se le ve
1

