También te gustará:
El Girona no consiguió lo que otros si pudieron
Ahora si, sin interrupciones.
Las comparaciones son odiosas
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo estoy igual, si es que hace meses que no se le ve
1
Nos quejamos de las mamadas diarias a Messi pero es que echar mierda sobre el mejor jugador de la historia... Estáis al mismo nivel que los que los que echan mierda sobre CR7, uno de los mejores jugadores de la historia. Por desgracia ya nos queda poco que disfrutar de ellos.
0

