También te gustará:
GIF: El primer gol de la Liga BBVA este año lo hace Koke contra el Málaga
Welliton, el único jugador del Celta al que le sobran copas
Marco Asensio felicita a la selección sub-21 por el europeo y todo el mundo le está respondiendo lo mismo sin piedad
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Por partes... No vamos a ganar, porque llevamos 25 años sin ganar ni en Camp Nou ni Bernabéu, así que doy por perdido el partido. De segundas, pensar que de un estadio a otro solo cambia el color de los asientos, es saber muy poco de esto. Tercero, peor me parece lo que han hecho con las entradas para la afición visitante, y dando una excusa peregrina... Sobre todo, cuando les han preguntado por la Champions, y han dicho que ahí sí, que la afición visitante tiene zona delimitada.
1

