También te gustará:
Mensaje de Merkel a los griegos
Haga lo que haga, siempre será criticado
Quién haya ganado un GP puede irse antes a casa
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Por partes... No vamos a ganar, porque llevamos 25 años sin ganar ni en Camp Nou ni Bernabéu, así que doy por perdido el partido. De segundas, pensar que de un estadio a otro solo cambia el color de los asientos, es saber muy poco de esto. Tercero, peor me parece lo que han hecho con las entradas para la afición visitante, y dando una excusa peregrina... Sobre todo, cuando les han preguntado por la Champions, y han dicho que ahí sí, que la afición visitante tiene zona delimitada.
1

