La filosofía del Madrid

La filosofía del Madrid
por benton_tarantella el 17 ene 2025, 05:53

1214328 - La filosofía del Madrid


#3 #3 gilifoggels dijo: Jajajajja menudo bochorno. Pero bueno, a quien podria sorprender esto? Si algo le ha faltado al madrid historicamente son escrupulos y verguenza 🤣🤣 ah bueno, y mal juego, me olvidaba eso perdon@gilifoggels acabas de decir que siempre hemos jugado bien. Supongo que entre tanto cambio de cuenta te habrás confundido, o quizá es tu subconsciente obligándote a salir de tu antimadridismo falsario.
2
Es una jugada gris, pero se puede ver perfectamente en algunas tomas que Lunin toca al balón antes que al delantero. Es un hecho.
2
El partido de ayer fue de la Copa del Rey no de liga. El Barsa lleva décadas robando y todavía tenéis la cara de decir que el Madrid robó al Celta, que sí se descuida son eliminados por los gallegos. En fin más de lo mismo.
0
No me esperaba esto de los defensores de la legalidad y adalides del reglamento.
-2
Jajajajja menudo bochorno. Pero bueno, a quien podria sorprender esto? Si algo le ha faltado al madrid historicamente son escrupulos y verguenza 🤣🤣 ah bueno, y mal juego, me olvidaba eso perdon
-2
#4 #4 ka0s88 dijo: #3 @gilifoggels acabas de decir que siempre hemos jugado bien. Supongo que entre tanto cambio de cuenta te habrás confundido, o quizá es tu subconsciente obligándote a salir de tu antimadridismo falsario. @ka0s88

Cuando lo único que te queda es retorcer palabras... 😂😂😂
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!